Spread the love
Marbel Luz, con los niños wayuu.

La directora administrativa del Fondo Mixto de La Guajira, Marbel Luz Galceran Oliveros, pasó su mejor día de cumpleaños, algo diferente, sin parranda, sin fiestas, no hubo globos, solo con grupos de niños y familias indígenas de una comunidad de Hatonuevo, celebró con mucha alegría un año más de vida.

La celebración fue en la comunidad de Guamachito, sector de los Cambuches, en donde estuvieron, además, familiares de Marbel, con quien le dio la bienvenida a un año más de vida, pero que la mantienen cada día más joven y hermosa.

“Fue algo inolvidable, decidí hacerlo de forma diferente, acompañada de mi amiga, la Comunicadora Social, Florencia Carrillo, niños, niñas, indígenas, con quien compartimos la torta, y un almuerzo campestre” explicó Marbel Luz Galcerán, una excelente funcionaria del Fondo Mixto.

“Mientras yo me preparaba para acompañarla como siempre en esta fecha especial, ella decidió hacer algo distinto: compartir su día con los niños de Hatonuevo” narró su amiga Florencia Carrillo.

La comunicadora expresó que “Ver la alegría en el rostro de esos niños, sentir el gozo de dar de lo poco o mucho que Dios nos ha regalado fue una verdadera bendición”

Finalmente, Marbel, dijo algo hermoso, · Definitivamente, se siente más rico dar que recibir”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *