Spread the love
Nuevos Consejeros de Juventudes, recibieron sus credenciales

En la sede de la Registraduría Nacional del municipio de La Jagua del Pilar, la registradora municipal Olga Palacio, junto a la alcaldesa Ivón Manjarrez Ustariz, realizaron este 20 de octubre la entrega oficial de ocho credenciales a los jóvenes líderes elegidos por voto popular como consejeros y consejeras municipales de juventud para el periodo 2026 – 2029.

El partido Alianza Social Independiente (ASI) obtuvo tres curules; la lista independiente “Vota por ti, vota por tu generación” alcanzó también tres curules, y la lista independiente “Todos luchando por un sueño” consiguió dos, consolidando así una representación plural de la juventud jaguera.

“Es muy bonito y significativo que nosotros los jóvenes tengamos estos espacios para poder liderar y trabajar por los jóvenes del municipio”, expresó Melany Jiménez, consejera electa de La Jagua del Pilar, destacando la importancia de esta instancia de participación como una oportunidad para incidir en las decisiones que impactan a las nuevas generaciones.

Durante el acto, la Administración Municipal reafirmó su compromiso de seguir apoyando y fortaleciendo la participación activa de la juventud en la toma de decisiones, así como en los procesos de desarrollo social, cultural y comunitario del municipio.

La alcaldesa Ivón Manjarrez Ustariz resaltó que el Consejo Municipal de Juventud representa una herramienta fundamental para fomentar el liderazgo, la organización y el empoderamiento juvenil, pilares esenciales para construir una Jagua del Pilar más inclusiva, democrática y con oportunidades para todos.

CLIC PARA VER LISTADO DE LOS NUEVOS CONSEJEROS DE LA JAGUA DEL PILAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *