
Un opíparo almuerzo, degustaron los alcaldes Hassan Palmezano de Hatonuevo, Jaime Buitrago de Uribia, Nera Robles de Albania, Heraldo ‘Lalo’ Manjarrez de El Molino y Vicente Berardilley de Barrancas.
El oferente fue el Representante a la Cámara, Juan Loreto Gómez, quien realizó una especie de balance y elaboración de agendas de gestión para el 2025, con los ‘Seis de Juanlo’.
El almuerzo fue condimentado con las ‘especias’ de Tina. Se habló de todo un poco. Al final del café, hubo una experta que leyó el fondo de los pocillos. Les tengo los resultados.
En la mesa quedaron dos platos servidos: Genaro Redondo de Riohacha y Alberto Montero de Dibulla. ¿Por qué? Montero, anda con una virosis, en Dibulla la llaman los memes de Marlon. Dicen que el alcalde está preocupado.
Al final, ‘Tina’ sacó detallitos de Navidad: A Hassan, le regaló el Niño Jesús en Belén. A Jaimito, le regaló varias bolsas con ‘Boni-bum’. Nera salió feliz con la vestimenta Tznius. ‘Lalo’ se sintió halagado con una réplica de San Lucas. Vicente recibió con mucho agrado un teléfono I.A, que le recuerda responder las llamadas.
—-