No lo podía creer, llegó a Medellín, sin respaldo económico del gobierno territorial, pero con el apoyo moral de toda su familia y de la gente de La Guajira, que hoy celebran como Alba Rosa Rivadeneira Hanao, con su capacidad, belleza, alegría, logró convencer a todos los jurados para convertirse en la Señora más hermosa de Colombia.
Ahora a esta hermosa mujer guajira, le corresponderá representar a su país en un evento internacional, en donde espera seguir demostrando las espectaculares condiciones de la mujer nacida en el Caribe colombiano, especialmente en la península de La Guajira.
Recordemos que Alba Rosa, hoy Señora Colombia, la primera Reina popular del Dividívi elegida por elección popular y representante por La Guajira al reinado nacional del turismo en el 93.
Madre de tres hijos, dos varones y una niña, todos estudiantes. Hija de Marta Lucia Henao Angarita, y Enermen Rivadeneira Pimienta, (q.e.p,d). Es una orgullosa Administradora de Empresas, egresada de la Universidad e La Guajira, hace 23 años. Casada con Jaime Gutiérrez Ibarra. Sus hijos, Óscar Andrés Gutiérrez Rivadeneira de 23 años de edad estudiante de ingeniería electrónica de la universidad de Antioquía 8 semestre, Paula Andrea Gutiérrez Rivadeneira estudiante de derecho en Uniguajira, 5 semestres y Raúl Andrés Gutiérrez Rivadeneira estudiante de bachillerato colegio ecológico El Carmen 9 grado,
Actualmente, ayuda a mujeres a sacar su máximo potencial y lograr su independencia financiera. Le gusta la música, el baile y la lectura de crecimiento personal. Lo que más disfruta es ir a la playa, es una enamorada del turismo de su departamento. Se identifica como una de sus características, es apasionada con el servicio y tomar determinaciones reflexionadas.