Spread the love
Jesús Alberto Villanueva Mendoza,

A ‘Beto Villanueva’, Oriana Perpiñan,, lo encontró con su cuello enrededado entre uno de los cabezotes del chinchorro donde dormía. Estaba arrodillado, con el rostro morado. Su compañera sentimental cortó las cuerdas y lo llevó al hospital San Agustín de Fonseca, en donde los médicos pudieron confirmar que no tenía signos vitales.

Miembros de la policía nacional hicieron presencia en la vivienda, luego llegaron al hospital, en donde pudieron dialogar directamente con la señora Oriana Perpiñán, quien relató la forma como encontró a Jesús Alberto Villanueva Mendoza, quien había llegado en horas de la madrugada de este lunes a la vivienda ubicada en la calle 6 con carrera 21, barrio San Agustín y Gómez Daza, en donde ocurrieron los hechos.

‘Beto Villanueva’ contaba con 29 años de edad, nacido en Fonseca, se dedicaba a ayudante de construcción y cargador de volquetas, deja una niña pequeña en la orfandad.

El cuerpo sin vida fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal en Fonseca, donde le practicarán la necropsia de rigor para establecer las causas de muerte y determinar si se trató de un accidente o de un posible suicidio.