Spread the love
Mitad de la llanta delantera quedó atrapada en el manjol de la calle 13 con carrera 12.
Aldrin José Florez López.

El vehículo del subdirector del Instituto Distrital de Tránsito de Riohacha, Aldrin José Flórez López, cayó en una trampa mortal, de las múltiples que existen en las calles de esta ciudad, sin que el funcionario sufriera lesiones en su cuerpo.

El percance se dio a las 8 de la noche de este martes 5 de marzo, cuando algún conductor decidió quitar la tapa del manjol de este sector, porque no le gusta el sonido que hace la tapa al pasar los vehículos, efecto que se da por el desnivel que ha sufrido este en las excavaciones que realiza una empresa que realiza trabajos de alcantarillado en toda la calle 13 con carrera 12, esquina. El paso a los vehículos se habilita por las noches para permitir el paso libre por esta avenida.

“Tal vez la persona que tomó esta decisión no pensó en las consecuencias de sus actos, alguien puede pasar desapercibido y caer allí, o como me pasó a mí, caer con el vehículo en ese hueco. Espero que más situaciones como esta no se sigan presentando, pido paciencia y llamo a la cordura a la ciudadanía, ya que este tipo de obras son por el bien de la ciudad” reveló Aldrin Jose Flórez López, minutos después de sacar a su vehículo de la trampa en que había caído