El abogado Elkin Gómez Frías, no estaba preocupado. Tampoco se le notaba triste. Todo parecía normal en la vida del jurista guajiro, quien sorprendió a toda su familia, amigos y sus compañeros de trabajo en el ICA, cuando a bordo de su vehículo particular, frente a la clínica Cede, decide sacar su arma de fuego y dispararse en la cabeza.
Cuando sonó el disparo, nadie podía creer que el abogado Gómez, se había quitado la vida. Iba solo en su vehículo particular, por eso de inmediato se abrieron muchas hipótesis sobre su sorpresiva muerte.
“Solo sentimos el disparo, miramos para todas partes y luego nos percatamos que dentro de carro había una persona sangrando, se pensó en un atentado, pero luego caímos en cuenta que era un suicidio” relató una persona que estaba a poca distancia del vehículo donde estaba Elkin Gómez Frías, un abogado que durante mucho tiempo estuvo vinculado al Instituto Colombiano Agropecuario – ICA- en la ciudad de Riohacha.
El suicidio fue en plena mañana de este martes 12 de diciembre frente a la clínica Cede, que como siempre estaba abarrotada de personas que cumplían citas médicas o simplemente visitaban a un familiar enfermo.
Elkin Gómez Frías, un abogado de profesión, con mucha vida por delante, era asesor jurídico del ICA, quien quedó tendido al interior de su vehículo, en donde determinó quitarse la vida, en la mañana de este martes 12 de diciembre.