Spread the love
Carlos José, quiere seguir los pasos de Luis Díaz.

A sus 14 años, Carlos José Toro Melo, un guajiro de pura cepa, que deslumbra a los fanáticos en las canchas del departamento del Atlántico, en donde se acaba de titular campeón con su club Caimanes en la liga de esa región, y ser el segundo mejor goleador, pese a jugar como volante de contención.

Su sueño es llegar al Junior y luego a la selección Colombia. Nació en Riohacha, pero respira sangre camaronera, la tierra de su abuelo Henry Toro. Se crio comiendo ‘cachirra’ y el mejor pescado de la Boca de Camarones. Su fuerza es descomunal. En la mitad de la cancha se cree Lerma y Didier Moreno.

Su padre, Andrés Toro, un profesional de la gobernación de La Guajira, sonríe y también sueña; se eleva y ve a su hijo vistiendo la camiseta en la Premier League. Carlos José, pese a sus 14 años, tiene estampa marcada por un futuro promisorio y cercano.

“Cuando me acuesto, miro al cielo y me creo en el Metropolitano” eso dice este pequeño, quien el fin de semana, recibió el trofeo como campeones de la Liga del Atlántico, una de las fuertes en Colombia. “Yo levanto el trofeo y siento que, así lo haré con la selección Colombia.

“Quiero seguir los pasos de Luis Díaz, pero en otra posición; creo que también voy a viajar a Europa para jugar con los grandes como lo hace ‘Luchito'”. Es una verdadera muestra de la raza guajira, incansable como Lucho Díaz; por eso, está seguro de que sus pasos seguirán las huellas del barranquero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *