Spread the love

La magia de sus abrazos y la mano extendida de Jairo Aguilar Deluque, lleva confianza, buen humor, y genera mucha esperanza en la comunidad. Sus saludos efusivos son generadores de oxitocina, y liberadores de serotonina y dopamina, las encargadas de manejarle un buen humor permanente.

NOTA DE REDACCIÓN
Jairito Aguilar Deluque, un hombre de mano extendida para transmitir cariño, alegría mucha esperanza

No hay dudas. Jairito Aguilar Deluque, es un segregador de oxitocina, liberador de serotonina y mucha dopamina, por eso siempre siempre se le nota el placer cuando llega a las comunidades, transmite un permanente buen humor, con una sonrisa permanente, sin arrugarse a nada, abrazando a todos y extendiendo su mano para transmitir fe, esperanza y compromiso social.

A Jairo Aguilar no le da miedo llegar a las comunidades más remotas. Se sienta con facilidad con la gente para hablar con detalles de los problemas que le aquejan a esos seres humanos anónimos, que esperan anuncios y compromisos con las veredas recónditas de su querida guajira.

El dirigente político ha venido realizando encuentros con líderes, agremiaciones, sectores y comunidades wayuu, para dar a conocer su propuesta política enfocadas en el compromiso social mediante la palabra.
Hace poco estuvo en Albania, donde fue recibido por la gente, por ese pueblo que tiene fe y esperanza en este joven abogado, para que lleve el desarrollo a las regiones apartadas. En Maicao durante cada visita ha logrado consolidar acuerdos y uniones para seguir trabajando para llegar a ser el próximo gobernador.


Posteriormente, el abogado se trasladó al municipio de Manaure, tierra que lo acoge con alegría, pues tiene muchos simpatizantes, amigos y familiares que lo han venido apoyando desde que empezó su carrera como político en el territorio. La gente se acuerda cuando se debió encargar de la alcaldía en momentos críticos.


“Vivo orgulloso de mi sangre wayuu y la formación en valores como la honestidad y el valor de la palabra que heredé de mi familia. Estos principios me motivan a trabajar incansablemente por el bienestar de los wayuu y de todo el pueblo guajiro”, afirmó Aguilar en sus redes sociales.


Finalmente, el precandidato estuvo en San Juan del Cesar, propiciando un encuentro con empresarios.
“Me reuní con valiosos amigos y empresarios del municipio de San Juan del Cesar y compartimos una visión en común: garantizar la seguridad, respaldar el emprendimiento y fortalecer este vital sector. Entendemos que los empresarios son un pilar fundamental de nuestra economía local y merecen ejercer su labor con tranquilidad y confianza, para así garantizar el desarrollo integral del departamento y que se genere empleo en todos los sectores”, dijo.
Finalmente, Aguilar mantiene su palabra del compromiso de trabajar por todos los sectores en la península.
“Les doy mi palabra que trabajaremos de la mano con ustedes, para identificar y eliminar barreras, que nos permitan crear las condiciones necesarias para que puedan crecer, aumentar la empleabilidad y contribuir al progreso de nuestras comunidades”, finalizó.