Comparte esta noticia

Idayris Yolima Carrillo Pérez, la exalcaldesa, la exdiputada y exsenadora, y actualmente procuradora ante el Consejo de Estado, una guajira que llena de orgullo a su gente, celebra hoy su cumpleaños.

‘Yoli’, como es llamada por sus allegados, es felicitada por familiares y amigos de todas las latitudes del mundo, pues su nombre, calidad profesional y humana, es bastante reconocida por su alto desempeño en cada uno de los cargos donde ha estado, igualmente goza del aprecio y respeto por su condición personal y su invaluable amistad.

Su esposo, Eugenio Bejumea Argorte; Yanina y Simón, sus amados hijos, hermanos, sobrinos y demáss familiares, se regocijan en el día de hoy por celebrar un año más de vida de esa mujer inteligente, amorosa, luchadora y excepcional como lo es Yolima Carrillo, quie se ha convertido además en una embajdora de La Guajira en Colombia y otros paises.

Todos felicitan hoy a Yolima deseándole larga vida, salud, y mucho bienestar, además piden a Dios que conserve su noble corazón, sencillez y el interés de servirle a la tierra donde nació.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *