Comparte esta noticia
El extranjero fue capturado gracias a la información suministrada por la ciudadanía

 Agentes del Comando de Policía Guajira capturaron a una persona que había ingresado a una residencia y hurtado un televisor.  
 
Al cuadrante de la Policía Nacional en servicio le informaron vía telefónica que se estaba presentando un hurto en una residencia ubicada en  la calle 19 con carrera 7H, barrio las villas de Riohacha,  por lo cual de inmediato los agentes del orden público, se trasladan al lugar, al  llegar a ese sitio observa una aglomeración de personas que tenían a un ciudadano aprehendido con intenciones de lincharlo, quien momentos antes habría hurtado un televisor.  
 
La policía Nacional de inmediato procede a intervenir para evitar que este ciudadano fuera maltratado o agredido por la comunidad, con el fin de defender su integridad, encontrándole en su poder un televisor marca SONY color negro. 
 
Así mismo se identifica a esta persona como Roiner Antonio Martínez Dale de 21 años de edad, nacionalidad Venezolana, realizando el procedimiento de captura en flagrancia por el delito de hurto ya que las víctimas que se encontraban en el lugar de los hechos  lo reconocieron plenamente señalándolo. 
 
Por lo cual de inmediato se solicita un vehículo policial para trasladar al capturado a las instalaciones de la fiscalía URI, donde tendrá que responder por el delito cometido.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *