Comparte esta noticia
Los cuatro terneros que nacieron en las últimas horas en la finca Las Curvas, de propiedad de Juan Francisco Gómez Cerchar.

La finca Las Curvas, está de plácemes. Una de sus vacas, parió cuatro terneros vivos, nada fácil en el mundo de la ganadería mundial. El asombroso parto tiene contentos a los administradores de la finca, cuyo propietario es el exgobernador de La Guajira, Juan Francisco Gómez Cerchar.

Los cuatro terneros están vivos: esa es la noticia. En la mayoría de estos partos, mueren o solo logra salvarse uno o dos. Por eso la felicidad de todos, cuando vieron que el animal comenzó a botar a los pequeños terneros, quienes tiempos más tarde comenzaron a levantarse.

«Es algo maravilloso» dijo uno de los trabajadores de la finca, quien explicó que estos procesos son raros en el mundo de la ganadería. En La Guajira, específicamente en el municipio de Albania, a través de procesos de inseminación han nacido tres terneros del mismo parto, pero han muerto. «No es cosa fácil, por eso aqui tenemos todos los cuidados para esta vaca, que nos sorprendió pariendo cuatro hermosos terneros, los cuales están con buen estado de salud».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *