Comparte esta noticia
Para lograr esta captura fue fundamental la información entregada por la ciudadanía.


La Policía Guajira capturó a una persona, quien usando un arma traumática, había robado una motocicleta. 
 
Cuando se encontraban realizando labores de patrullajes, registro y control por el perímetro urbano de Uribia, uniformados de la Policía Nacional recibieron una llamada al número del cuadrante, donde los alertaban que por el kilómetro 8, vía a Manaure, se encontraba un particular intimidando a un ciudadano con un arma de fuego para despojarlo de la motocicleta donde este se transportaba. 
 
Por tal motivo, se desplazaron inmediatamente a verificar el incidente, donde ya estando en el sector, se entrevistaron con una persona, quien les dijo a los Policías que le acababan de robar la motocicleta y que el sujeto huía por el sector de Camino Verde. 
 
Estos iniciaron la búsqueda del rodante y con ayuda de la ciudadanía interceptaron a Luis Alfonso Sierra Uriana, de 30 años de edad, el cual fue sorprendido con la motocicleta Platino Auteco, color negro con azul. 
 
Además, en el momento que le practicaron un registro personal, le hallaron en su poder un arma traumática con características similares a una pistola, con un proveedor y dos cartuchos para la misma. 
 
Siendo dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el delito de hurto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *