Comparte esta noticia
El desplome de la estructura prendió las alarmas en las autoridades portuarias de Barranquilla en cuanto a temas de seguridad en el Puerto, sus oficinas y parte logística.

Dos personas muertas y una herida es el saldo que hasta el momento se conoce tras el desplome de una estructura de almacenamiento en la empresa Italcol, ubicado en el Puerto Riverport, en el sector conocido como La Bendición de Dios,

Hasta ahora todo es copnfusión, los organismos de socorro buscan personas que posiblesmente quedaron atrapadas entre las estructuras metálicas que cayeron al piso, llevándose todo lo que estuviera a su paso.

Las víctimas son trabajadores de la empresa Italcol, compañía que se dedica a la producción de alimentos concentrados, venta de materias primas y preparación de premezclas.

Riverport es un puerto especializado en el manejo de gráneles minerales –carbón y coque, admás de  y graneles agrícolas como sorgo, maíz, trigo y otros. Tiene dos muelles que permiten el atraque de buques graneleros con capacidad para transportar entre 15.000 y 35.000 toneladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *