Comparte esta noticia
El banco Davivienda en Villanueva queda ubicada en la calle 13 con carrera 9, frente a la Plaza Principal de este municipio.

Un millonario robo al inrerior del banco Davivienda de Villanueva generó pánico entre los usuarios de la entidad, quienes se encontraban en el lugar reailzando diferentes diligencias en la tarde de este lunes.

Testigos del hecho, afirmaron que tres hombres entraron, le quitaron el dinero a los usuarios, lo msmo que exigieron a los empelados que le entregaran todo lo que había en las cajas y salieron caminando como si nada.

No hubo disparos y de hecho,tempoco lesionados en medio del robo, pero el personal de la entidad bancaria y los usuarios, literalmente morían de pánico.

De manera extraoficial, se conoció que a un solo cliente del banco, le arrebataron la suma de 6 millones 780 mil pesos, a eso se suma el dinero que aproximadamente diez personass más iban a consignar y que también fue hurtado por los antisociales, por supuesto, lo que le exigieron a los cajeros.

Hasta el momento no se conoce el monto exacto del robo. Las autoridades de la Policía Nacional acudieron al llamado de la ciudadanía que denunció el ilícito y se encuentran realizando las pesquisas del caso para estimar la cantidad de dinero que se levaron los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *