Comparte esta noticia

El cumpleaños de la docente y exrectora de la Universidad de La Guajira, cumplió un año de vida y pasó un día inolvidable junto a su familia y amistades.

Freddy Rodríguez, esposo de la docente, le brindó su compañía y como siempre su infinito amor, haciendo de este, un día inolvidable para la cumplimentada, con mucho detalles y atenciones, deseándole además, una vida llena de bienestar, siempre a su lado.

Sus hijos, Brian y Alan, le expresaron a la exrectora su cariño y la gratitud hacia el Creador por haberles regalado como madre a una mujer inteligente, trabajadora, y que los educó sembrando en ellos principios y valores para ser hombres de bien.

Un grupo de amigas se hicieron presente para celebrar esta fecha con Maritza del Rosario León Vanegas, la exrectora más querida y recordada del Alma Máter, quien cimentó en Uniguajira importantes proyectos para su crecimiento académico y el liderazgo regional, y ahora se desempeña como asesora del despacho en la Gobernación de La Guajira.

Muchas amistades de todas partes de Colombia, enviaron mensajes de felicitaciones a la cumplimentada, repletos de afecto y deseos de vida, salud y prosperidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *