Comparte esta noticia
Manuel Torres debe responder por la manutención de sus hijos, en cumplimiento de una demanda por inasistencia alimentaria.

Muchas críticas ha recibido el candidato a la alcaldía de Fonseca, Manuel Torres Blanchar, por una demanda por inasistencia alimentaria que cursa en su contra en el Juzgado Promiscuo de este municipio y, aunque tiene fecha del 2017, aún vigente.

La demanda fue puesta por su expareja, Elizabeth Quiñones, quien reclama la manutención de sus hijos.

El candidato ha tenido algunos atrasos en el cumplimiento de su obligación, cuya cuota fue determinada por el mismo juzgado, y por supuesto ha recibido llamados de atención para que se ponga al día con las personas a quien debe atender económicamente.

Torres Blanchar, actualmente lleva a cabo una intensa campaña política en su natal Fonseca aspirando a ocupar el primer cargo municipal en las elecciones atípicas del próximo 1° de agosto, y por este caso, ha recibido críticas y muchas personas, entre ellos varios amigos, hasta se han distanciado del candidato porque creen que este es un tema de responsabilidad y han dicho que «no queremos imaginar como sería la responsabilidad con el municipio», lo cual ha bajado considerablemente el favoritismo de Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *