Comparte esta noticia
Orángel Junior Romero, deberá camiar la fecha para realizar el cierre de campaña, de acuerdo a lo solicitado por la alcaldía

La administración municipal de Fonseca negó el permiso al candidato a la alcaldía de este municipio, Orángel Junior Romero, para realizar ‘La Gran Caravana de la Unión’, evento que estaba previsto para este sábado 24 de julio como acto de cierre de campaña con miras a las elecciones atípicas del próximo 1° de agosto.

El documento que niega ele permiso está firmado por la secretaria de hacienda, con funciones de secretaria de gobierno, Linn Dolores Gámez Ibarra, señala que Romero debe especificar el recorrido de la caravana, si es necesario con un croquis. De de acuerdo a información suministrada por el equipo de trabajo del candidato liberal, saldrá desde el corregimiento de Conejo a pocos kilómetros del casco urbano de Fonseca y culminará en la Urbanización Villa Hermosa.

Lo que llama poderosamente la atención de los seguidores de Romero Ortega, es el segundo ítem de la misiva señala que el día 21 de julio, o sea, un día anterior, le fue otorgado el permiso al candidato Manuel Torres Blanchar para realizar un evento para el día 24 de julio, es decir, este sábado, por lo cual no es posible conceder dicha aprobación.

Por último le piden al candidato Junior Romero, cambiar la fecha a sea para un día antes o un día después que lo haga Torres Blanchar.

Ante esta situación, se han dado muchas reacciones al interior del equipo de trabajo de los liberales, ya que, ellos sienten que la administración local favorecen los intereses del otro candidato, dejando a un lado el principio de la imparcialidad.

Sin embargo, Orángel Romero y su equipo siguen trabajando para llegar al primer cargo municipal, porque están seguros que este es el momento del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *