Comparte esta noticia

Un hombre incansable, trabajador, emprendedor. Un periodista que sabe cual es la noticia y como transmitirla a sus oyentes y lectores. Padre inigualable y especial amigo, ese es Ismael Fernández Gámez, quien hoy celebra su cumpleaños.

Con motivo de su cumpleaños, desde muy temprano Ismael ha recibido llamadas y mensajes repletos de cariño, y buenos deseos de parte de sus familiares y amigos, especialmente quienes viven en Villanueva, al sur de La Guajira, de donde es oriundo el cumplimentado.

Ismael y su esposa, Demis Pacheco, sus hijas Mercy y Demis, celebra esta fecha tan especial con amor de familia, deseando bienestar para el cumplimentado.

Su esposa, Demis Pacheco; sus hijas, Demis Consuelo y Mercy Edith; y sus nietos Paula e Ismael Alejandro, se llenan de regocijo al tener con ellos al mejor esposo y papá; pero además al abuelo mas consentidor.

‘Isma’ es un representante de la cultura guajira en Colombia y el mundo

‘El Cardenal Guajiro’, como lo llaman algunos amigos por ser el director general de las emisoras del Sistema Cardenal, y Diario del Norte, hoy celebra su cumpleaños solo con su esposa e hijas, de manera muy sencilla, pero lleno de alegría y positivismo; y dando gracias a Dios por su vida y su salud.

Sus amigos de mayor confianza: Hugo Leones, Sixto A. Carrillo y Maila Monroy, le piden al Todopoderoso que derrame infinitas bendiciones sobre Ismael Darío, para que continúe cosechando éxitos y sirviendo a su tierra desde los medios de comunicación. Pero además quieren compartir muchos momentos más, juntos en el trabajo, informando a la opinión pública; y por supuesto, disfrutar de las mejores parrandas vallenatas.

Ismael Fernández también se ha destacado como uno de los folcloristas que más conoce de música vallenata en la costa Caribe, reconocido cono el mejor vallenatero, y vallenatólogo, muy estudioso de los temas del folclor, conoce cada festival, el estilo de los compositores en sus canciones, las historias y anécdotas de la música de acordeón.

Aunque la pasión de ‘Isma’, es el periodismo, este gran personaje guajiro, es abogado titulado, profesión que también ejerce en medio de las lides periodísticas al momento de publicar noticias que ameritan pleno conocimiento del derecho, o bien le corresponda asumir asuntos legales en materia empresarial.

‘El Cardenal Guajiro’ es un apasionado del periodismo y del folclor.

Fernández Gámez, desciende de una familia de músicos, todos nacidos en la Cuna de Acordeones. También se ha lucido como presentador en as finales de los festivales de La Guajira, haciendo las trasmisiones para la televisión regional.

Hay una lista casi interminable de cosas positivas y valiosas para definir a Ismael Darío Fernández Gámez como profesional, familiar, amigo, y ser humano, pero hoy la gente que lo quiere hoy solo le dice solo «Feliz cumpleaños Ismael, vida, salud y bendiciones por siempre».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *