Comparte esta noticia

La familia Gutiérrez Torres, residente en el centro de Riohacha sufre por el fallecimiento de uno de sus miembros, la psicóloga Yamilka Milena Gutiérrez, quien durante dos meses enfrentó una dura batalla por su salud y su vida.

Yamilka tenía 51 años de edad, era hija de Gregorio Gutiérrez y Miriam Torres, hermana del ingeniero Edwin, Gregorio y Rosa Gutiérrez Torres, tía del acordeonero ‘Goyito’ Gutiérrez. Deja un hijo menor de edad, quien era la luz de sus ojos. El niño era bastante apegado a su mamá.

Durante los últimos cinco años, ‘Yami’, como le decían los más cercanos, trabajó junto a su tía en Creaciones Miriam, ubicado en la carrera 5 con calle 6, almacén donde vendían uniformes para colegio, en este lugar se ganó el aprecio de la clientela, vecinos y muchos conocidos, gracias a su amable atención y asesoría al momento de atenderlos.

En Riohacha, no había una persona tan ‘Betista’ como Yamilka, se sabía cada canción, y al escucharlas, las cantaba a todo pulmón y llena de emoción.

Las exequias de Yamilka Gutiérrez serán este miércoles 29 de septiembre en la Catedral Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, desde donde partirá el féretro hacia el cementerio Los Olivos de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *