Comparte esta noticia

A causa de un infarto falleció el señor Emiro Redondo, nacido hace 85 años en el corregimiento de La Punta de Los Remedios, pero desde muy joven se residenció en Riohacha junto a su familia.

Emiro contrajo matrimonio con Edilsa Redondo Redondo, de cuya unión nacieron ocho hijos: Eudílvides (Q.E.P.D), Iris, Enrique, Leivis, Devenson, Jhon Jairo, Deiver y Esneider, todos criados bajo los preceptos del respeto y la rectitud, y que hoy lamentan su partida.

Su extensa familia, amigos y vecinos de la calle 14 C con carrera 12A, en el sector de la Pajará en Riohacha, extrañarán a ese hombre alegre y servicial, quien no perdía la oportunidad de bailar en una fiesta, o cada vez que escuchaba música.

El sepelio de Emiro Redondo se cumplirá en Riohacha a donde será trasladado desde la ciudad de Barraquilla donde falleció.

1 comentario

  1. Mi padre hermoso tus hijos te damos las gracias por haber sido ese padre ejemplar, lo más bello del mundo tu legado mi viejo vivirá siempre en nuestros corazones de tus hijos y seres queridos te amaré hasta el día de mi muerte padre que vacío tan grande dejas en nuestro seno familiar, solo pedirle a Dios que nos de la fortaleza a mi familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *