Comparte esta noticia
Blanca Cuello fue descrita por sus allegados como una mujer alegre familiar y solidaria.

En la parroquia Santa Rita de Casia de Distracción, se cumplieron las exequias de Blanca Flor Cuello Daza, desde donde el féretro fue trasladado al cementerio de este municipio, para darle el último adiós a la mejor hija, madre, abuela, hermana y tía.

Hasta hace poco tiempo, Cuello Daza, laboraba en el área administrativa de la Institución Educativa, Almirante Padilla de Riohacha, ciudad donde vivía desde hace muchos años junto a u esposo César Campo y sus hijos: Wilfredo y Maholis, quienes quedaron con un inmenso vacío en su corazón.

Blanca Flor nació en una familia numerosa, eran ocho hermanos: cinco mujeres, tres hombres, de los cuales sobreviven cinco, entre ellos se destaca el médico ginecólogo, Bladimiro Cuello Daza, quien ha sido parte importante de la vida políticoadministrativa de La Guajira.

Desde hace una semana, Blanca se encontraba en la clínica Cedes a causa de algunos quebrantos de salud, falleciendo a las 7:00 de la noche de este viernes, justo cinco días antes de cumplir 62 años, ella nació el 13 de octubre de 1959.

Ella una mujer súper alegre y familiar, muy solidaria, tenía más de una década de realizar todos los años la novena de aguinaldos y una cena el 24 de diciembre para los niños menos favorecidos de su zona.

El sepelio estuvo acompañado por los habitantes de Distra, pero igual fueron personas de otros municipios como San Juan del Cesar, Fonseca y Riohacha donde gozaba del aprecio de mucha gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *