Comparte esta noticia

La Seccional de Investigación Criminal del Comando de Policía Guajira, en operativos para la contención del homicidio, capturó a dos personas con una granada y municiones para fusil en el municipio de Maicao. 
 
Gracias a información de inteligencia policial, se adelantó el procedimiento a la altura del kilómetro 70, jurisdicción del municipio de Maicao, donde fueron capturados Luis Emiro Freile Bolaños y Gadir Gutiérrez Herrera, cuando se movilizaban en una motocicleta. 

El Comandante de la Policía en La Guajira, Coronel Gabriel Hernando García Arrieta, entregó detalles sobre este caso a los medios de comunicación.

A estos particulares, las autoridades les practicaron un registro personal y les hallaron en su poder una granada de fragmentación, y 60 cartuchos calibre 7,62 milímetros. 
 
Según labores investigativas, los capturados se dedicarían a cometer hurto a vehículos de carga en la vía Riohacha – Maicao usando armas de fuego de largo y corto alcance, donde se hacían pasar como integrantes del Clan del Golfo para perpetrar su accionar delictivo.  
 
Además, serían los responsables de atentar contra un bus de la empresa Copetran el pasado 21 de agosto del presente año en jurisdicción del municipio de Maicao, para hurtar las pertenencias de sus ocupantes. 
 
Con este importante resultado,la Policía Nacional evitó afectación a la convivencia y la seguridad ciudadana de Maicao. 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *