Comparte esta noticia
Danilo Hernández Rodríguez fue elegido para un período de cuatro años, es decir: 2021-2025.

El nuevo rector de la Universidad del Atlántico es un egresado de este centro académico, se trata debe Danilo Hernández Rodríguez, quien obtuvo ocho votos de los nueve miembros del elegido por el Consejo Superior de esta Universidad, o sea, cho a favor y uno en contra.

Hernández Rodríguez es contador público graduado en esta universidad, especialista en gerencia pública y magister en administración de empresas de la Universidad del Norte y especialista en estudios pedagógicos de la Universidad de la Costa.

La hoja de vida del nuevo rector señala que fue docente de educación superior en el programa de contaduría pública, desde el año 2004, en las universidades de Magdalena, TECNAR, Uniatlántico, San Martín, CUC y Universidad del Norte, lo que quiere decir que tiene una amplia experiencia en la formación académica de muchos profesionales de este departamento y la Costa Caribe en general.

El nuevo rector cuenta también con experiencia en Investigación, administrativa y universitaria en diferentes instituciones de educación superior de la Región Caribe.

Diferentes estamentos politicoadminstrativos del Atlántico le han dado la bienvenida a Danilo Hernández, entre estos la gobernación de este departamento liderado por Elsa Noguera, quien a través de sus redes sociales, le dio la bienvenida, confiando en que el rector «pondrá a la universidad en los estándares que el mundo actual exige».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *