Comparte esta noticia

La calle San Lorenzo en el sector de ‘El Chungue’ en Camarones está de luto tras el fallecimiento de la señora Rosalba Leonor Rivadeneira de Banjumea, quien padecía quebrantos de salud desde hace algún tiempo.

Rosalba pertenecía a una familia tradicional de Camarones, donde nació y vivió sus 70 años de existencia, en este corregimiento de Riohacha contrajo matrimonio con Eudailco, padre de sus cuatro hijos.

En la tarde de este martes se cumplió el sepelio de Rosalba Leonor, el cual estuvo marcado por el dolor y la tristeza que causó su partida a la eternidad, especialmente para sus hijos, Eiver, Mariyudis, Eimer y Maleine, quienes quedaron con un inmenso vacío en su alma.

Ella era una mujer que amaba la música, y disfrutaba los carnavales. Junto con un grupo de amigos, celebraban cada cumpleaños u ocasión especial y Rosalba era quien le ponía el toque de entusiasmo a estos encuentros, y si sonaba la música de Alfredo Gutiérrez, no había quien se la ganara en la pista de baile.

Hoy quedan sus recuerdos en el corazón de sus allegados, así como el buen ejemplo para sus hijos y el resto de su descendencia para llevar una v,ida feliz tranquila, llena de sanos propósitos y de agradecimiento con Dios por todo lo vivido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *