Comparte esta noticia

Cronológicamente es muy joven, pero psicológicamente Álvaro Rojas Caro, es una persona madura y seria, que ha aprovechado sus 21 años de edad, para llegar bien preparado al concejo de Maicao, en donde proyecta prestar el mejor servicio a los habitantes de la frontera.

Rojas llega al concejo de Maicao, en representación del Centro Democrático, el partido de Álvaro Uribe. Tiene cara de estudiante, pero con un pensamiento de maduro, y cimentando en conocimientos. Desde el primer día que supo de la renuncia de Jimmy Boscan, asistió a todas las sesiones del concejo para aprender más allá de lo que dicen los textos y reglamentos de la corporación.

«Primero que todo doy gracias a Dios por la oportunidad que me brinda, debo expresar las gracias a mis padres por la confianza, a mis seguidores por el apoyo. Estoy comprometido con la juventud» dijo Rojas Caro, cuando hizo su juramento en el cabildo maicaero.

El nuevo concejal asegura que aprobará todos los proyectos que lleven un sentido de servicio social para la comunidad de la frontera. Se siente muy seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *