Comparte esta noticia

Hoy 16 de abril, las Pilanderas de la Comay ‘Pipi’ elevan una oración al cielo por la salud y la vida de una de sus miembros, Rosalba Sierra, quien se encuentra de cumpleaños.

Este grupo de dinámicas mujeres, que además aman la cultura de su tierra, piden al Creador que su compañera de actividades, se mejore pronto del virus Covid 19 y regrese a su hogar, para compartir muchos años de existencia con su familia.

Rosalba Sierra siempre luce una alegra sonrisa, «es elegante y bonita», comentan las pilanderas que desean de todo corazón, pase este mal momento para Riohacha y el mundo entero para volver a sus actividades cotidianas y seguir bailando con alegría.

A las 6:0’0 p.m. de este viernes se oficiará una santa eucaristía en la Catedral Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha por la salud de Rosalba Sierra, la cual será trasmitida a través de las redes sociales del templo católico.

1 comentario

  1. Corporación carnaval de Riohacha, en oración por nuestra amiga Pilandera de la Comi pipi Rosalba Sierra de Romero, Mujer comprometida con la cultura de nuestra tierra, fe y confianza en Dios qué todo lo puede y para él no hay nada imposible «CORCARI» presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *