Comparte esta noticia

En la clínica Porto azul de Barranquilla es requerioddo con extrema urgencia la donación de sangre de cualquier tipo para el instructor del SENA regional Guajira, Jesús Céspedes Rangel.

Familiares, amigos y compañeros de labores de Céspedes Rangel, han acudido a la solidaridad de la ciudadanía, especialmente a los guajiros residentes en la capital del Atlántico para ue se acerquen a donar sangre en este reconocido cenro asistencial para salvar la vida de este hombre que presta un importante servicio a la sociedad, especialmente a los jóvenes que se encuentran en formación académica en el Servicio Nacional de Aprendizaje.

Las personas de buen corazón, que puedan solidarizarse con el caso de Jesús Céspedes, podrán contactar a Erick, hermano del instructor, quien se encuentra acompañándolo en la clínica al número 320 2714389.

Los allegados a Jesús Céspedes, también piden oraciones por la salud del instructor del SENA en La Guajira, y que pronto regrese a sus actividades cotidianas.

1 comentario

  1. Dios tu que todo lo puedes te ruego que le des la oportunidad a jesu de Seguir con su linda labor de seguir contribuyendo con la formación de tantos jóvenes en campo laboral.
    Te lo ruego en el nombre de Jesucristo, amén 🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *