Comparte esta noticia

Durante labores de patrullajes por el sector de la invasión ‘El Pompilio’, en el municipio de Villanueva, la Policía Nacional logró la captura de un particular que se encuentra acusado de varios delitos, y es conocido con el alias de ‘Chicharrón’.

El capturado fue identificad como Dionisio de Jesús Sarmiento Rincones, quien de acuerdo al informe policial, en actitud sospechosa caminando sobre vía pública, tornándose nervioso al ver a los uniformados y corrió tratando perder de vista de las autoridades, siendo alcanzado unos metros más adelante.

A Sarmiento Rincones le fue practicado un registro personal y le hallaron en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal con cañón de hierro y 30 balines para su uso, sin tener ningún tipo de documentación del elemento que le encontraron.

Alias ‘Chicharrón’ fue capturado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y llevado hasta las instalaciones policiales para verificar sus antecedentes y posteriormente presentado al fiscal en turno.

Estando en la estación de policía, las autoridades pudieron constatar que “Chicharrón”, presentaba anotaciones judiciales por los delitos de hurto, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes, además, estaría inmerso en varios casos de hurtos de celulares presentados en el perímetro urbano de Villanueva, como también, en algunos casos de abigeato en su zona rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *