Comparte esta noticia
Los capturados habían robado el celular a un ciudadano en el barrio El Carmen de Maicao.

Un miembro de la etnia wayuú y un ciudadano de origen venezolano, fueron capturados en flagrancia en el barrio El Carmen de Maicao por el delito de hurto. La captura tuvo lugar en la carrera 24 con calle 16 del municipio fronterizo.

De acuerdo a la información entregada por la Policía Nacional, Eliécer Junior Báez González, de 23 años de edad, y Juan Carlos Arnedo Epieyu, de 24 años, habían hurtado el celular a un ciudadano que transitaba en el mencionado barrio, a quien  intimidaron con un arma de fuego de fabricación artesanal para despojarlo del equipo móvil, y en el momento que trataban de huir en una motocicleta marca Bajaj Bóxer, de color negra, fueron interceptados por los uniformados que patrullaban en ese momento por el sector, dando con la judicialización de estos particulares.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía en Maicao por los delitos de por los delitos de hurto y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

A los presuntos delincuentes les fue incautada un arma de fuego de fabricación artesanal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *